Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Audiencia de Zaragoza

Juicio por torturar y extorsionar a un mujer

En la Audiencia de Zaragoza ha comenzado el juicio contra un hombre acusado de torturar a una vecina de Sabiñánigo a la que además extorsionó durante cinco años. También se han sentado en el banquillo dos ex parejas sentimentales del procesado, ya que al parecer colaboraron con él.

ocr zaragoza | zaragoza | 26/02/2018

Audiencia Zaragoza

Audiencia Zaragoza / TSJA

La mujer que fue torturada tuvo que ser hospitalizada. El acusado y su novia la llevaron a un domicilio de la capital aragonesa donde le quemaron en varias partes del cuerpo. Se enfrenta a penas de entre 5 y 19 años de cárcel. Para evitar que los gritos de sufrimiento de la mujer pudieran alertar a los vecinos del inmueble, le taparon la boca con un jersey. Además, le golpearon en la cabeza y amenazaron con ahogarla. La mujer ayudó económicamente al acusado durante años, pero la situación cambió cuando dejó de pasarle el dinero. El procesado ha negado los hechos y señala que nunca coaccionó a la mujer.