Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Agroalimentación

ARENTO ultima su proceso de reestructuración económica

La reestructuración del grupo agroalimentario ARENTO sigue avanzando y su nuevo presidente, Enrique Arcéiz, asegura que la situación económica está mejorando. Esta entidad firmará en los próximos días varios trámites burocráticos con el Gobierno aragonés y firmarán un convenio con 19 entidades financieras para una ampliación de capital de 4 millones de euros.

ocr aragon | aragon | 25/04/2018

Instalaciones de ARENTO

Instalaciones de ARENTO / Ayuntamiento de Zaragoza

Arcéiz señala que ya han abierto negociaciones con otros clientes del norte de África para el tema de sémolas y harinas y han comenzado a cerrar acuerdos para la planta de elaborados de cárnicos. El responsable de ARENTO es optimista de cara al futuro.

Por otro lado, el nuevo matadero de Mercazaragoza podría estar funcionando en el año 2019. La mejora de este equipamiento es clave para incrementar el número de canales sacrificadas y facilitar las exportaciones. El director de Mercazaragoza, Constancio Ibáñez, señala que algunos países marcan unas condiciones muy concretas que con el actual matadero no pueden cumplir.