TUROLENSE CONTEMPORÁNEO

El alcañizado Unai Liarte conquista Tik Tok con sus coreografías

Con más de 850 000 seguidores en Tik Tok,el alcañizano Unai Liarte, de 18 años, triunfa en las redes sociales. Compagina sus estudios de interpretación y baile en Valencia con la actualización de sus perfiles.

Redacción

Teruel | 28.09.2021 15:31

Una apuesta con unos amigos es lo que hizo que el alcañizano Unai Liarte se iniciara en Tik Tok que tanto triunfó en el confinamiento. En ese momento, Unai apostó con sus amigos abrir una cuenta en la red social que ganaría quien consiguiera más seguidores. Hasta 15 000 consiguió el alcañizano con sus vídeos de humor y baile. Y ahí comenzó su éxito creciente que se incrementó con la publicación de una coreografía propia que se hizo viral y que bailó hasta Shakira. Actualmente le siguen más de 850 000 personas.

Para triunfar en las redes cree que la imagen que tengas es fundamental: "Si tienes una imagen manchada con la polémica es más difícil que te contacten. A mi con unos 10 000 seguidores ya me ofrecieron colaboraciones algunas marcas".

Y eso que asegura que al principio "bailaba fatal". A través de tutoriales fue mejorando la técnica que ahora perfecciona a nivel profesional en la escuela de Interpretación y Baile de Valencia. Compagina sus estudios con mantener al día sus exitosos perfiles en Tik Tok e Instagram @unailiarte