Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nuevos proyectos

El grupo Ferruz traslada su producción al PTR de Zaragoza

El Grupo Industrial Ferruz ha anunciado que trasladará cinco de sus sedes y factorías al Parque Tecnológico de Reciclado de Zaragoza.

ocr zaragoza | zaragoza | 14/02/2018

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, se han reunido con los directivos del Grupo Industrial Ferruz

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, se han reunido con los directivos del Grupo Industrial Ferruz / DGA

En total, invertirá 15 millones de euros, crearán 75 nuevos empleos y duplicarán su capacidad productiva. Esta firma ocupará, en una primera fase, una superficie de 40.000 metros cuadrados. El grupo Ferruz se encarga de producir cilindros, ejes de media y baja velocidad, chasis o semirremolques. Uno de sus retos se seguir apostando por la exportación. Su presidente, José Luis Ferruz Pérez, destaca que las nuevas instalaciones permitirán duplicar la producción y facturación.