ACCIDENTES DE TRÁFICO

Andalucía cierra el puente de agosto con cuatro fallecidos en el mismo número de accidentes, todos ellos de moto

Andalucía ha cerrado el puente del 15 de agosto este lunes, día de asueto por la Festividad de la Asunción, con cuatro fallecidos en el mismo número de accidentes de circulación en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de este lunes. Todos esos accidentes mortales de circulación corresponden a siniestros protagonizados exclusivamente por motos.

Onda Cero Sevilla

Andalucía | 16.08.2022 10:24

ONDA CERO ALMERIA
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico. | Europa Press

La Dirección General de Tráfico ha confirmado que Andalucía ha cerrado el puente del 15 de agosto con cuatro fallecidos, en el mismo número de accidentes de circulación en las carreteras de la región. Todos esos accidentes mortales de circulación corresponden a siniestros protagonizados exclusivamente por motos.

El primer accidente ocurrió en una salida de vía de una motocicleta en la carretera A-346 la noche del pasado sábado en Órgiva (Granada), con el resultado de un motorista fallecido. El segundo, aconteció la mañana del domingo en El Pedroso (Sevilla), con la colisión frontal de dos motocicletas en la carretera N-432, con el resultado de un motorista muerto y otro herido grave. Pocas horas después, en Alanís, también en la Sierra Morena sevillana, fallecía otro motorista más por una salida de vía en la carretera SE-8100.

Finalmente, la madrugada de este lunes fallecía el cuarto motorista, accidentado en un camino en Alájar, en la Sierra de Huelva.

Ello, cuando la región contabilizó el mismo puente del año 2021 dos fallecidos por sendos accidentes de circulación acontecidos en las provincias de Almería y de Málaga.