Las tres personas afectadas por el incendio de vivienda declarado la madrugada de este lunes en la calle Mancilla de Osuna forman parte de una "familia conocida" en la localidad, según ha informado la alcaldesa, Rosario Andújar, quien ha asegurado que el pueblo "llora la pérdida" del joven de 28 años fallecido en el siniestro, mostrando además su "preocupación" por el padre del mismo, de 58 años de edad e ingresado en estado crítico en el hospital comarcal del municipio.
En unas declaraciones recogidas por Europa Press, la alcaldesa de Osuna ha explicado que los tres afectados por el incendio, el difunto joven de 28 años y sus padres, son parte de una "familia" conocida de la localidad al regentar el padre el bar La Parra de la propia calle Mancilla.
En ese sentido, ha mostrado su "tristeza" por la muerte del citado joven, así como su "preocupación por la vida" del padre del mismo, de 58 años e ingresado en el hospital comarcal La Merced de Osuna, mientras la madre habría resultado herida leve.
Mostrando además sus "condolencias" a los familiares del fallecido, la alcaldesa ha asegurado que todo el municipio está "llorando la pérdida" del joven muerto en este incendio, cuyas causas investiga la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Tres personas fueron rescatadas por los servicios de emergencias, una de ellas fallecida, el mencionado joven; y otras dos heridas, una con pronóstico grave y otra leve, ambas evacuadas al hospital de Osuna.
Tras extinguir los bomberos el incendio y extraer el humo generado por las llamas, la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar las causas del siniestro.