Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 25/09/2024

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA, hablamos del sistema AVISAS, una iniciativa para recordarnos las citas médicas en la sanidad publica. El año pasado en medio millón de ocasiones no se presentaron en la consulta ni la cancelaron, es casi un 7%. ¿qué opinan ustedes? ¿servirá de algo?

Actualidad económica de Andalucía

Andalucía Capital 24/09/2024

La actualidad económica de Andalucía, con Diego García Cabello. Esta semana en #Andaluciacapital conocemos a la empresa Laboratorios Best Medical con entrevista a Silvia Cantos, CEO de la compañía dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y de suplementos para animales. Además hablamos de emprendimiento con José Bayón, Director General de la EOI, y María Luisa García, Presidenta de AABAN-Asociación Andaluza de Business Angels Network, y coordinadora externa del Módulo de Iniciativa Emprendedora del Executive MBA de EOI.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 24/09/2024

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA, Hablamos de la polémica tras anunciar el Ayuntamiento que ubicará dos centros para personas sin hogar en el Polígono Sur y en San Jerónimo. Éstos últimos protestan contra esta decisión. ¿Cómo se descentralizan los recursos sociales si nadie los quiere?