DESDE ESTA NOCHE HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE

AFECCIONES AL TRÁFICO EN LA CALZADA SENTIDO MADRID DE LA A-4 A LA ALTURA DEL MUNICIPIO DE CARMMONA

Con motivo de unas pruebas de carga del paso superior que sobrevuela la autovía A-4 en el punto kilométrico 509, en el tramo de Carmona, dicha autovía será cerrada por completo al tráfico rodado en tal punto entre las 23 horas de esta misma jornada y las 6 horas de la madrugada del jueves. Según el Ministerio de Transportes, en el marco de las actuaciones de reparación de la estructura del paso superior que sobrevuela la autovía A-4 en el punto kilométrico 509, es necesario realizar una prueba de carga de la citada estructura. Para la realización de esta prueba se debe proceder a la instalación de instrumentos de medida, por lo que resulta imprescindible realizar un corte total de la calzada. Para paliar la afección a los usuarios, los trabajos se desarrollarán en horario nocturno y se habilitará un itinerario alternativo.

Mar Chacón

Sevilla | 03.11.2021 13:53

AFECCIONES AL TRÁFICO  EN LA CALZADA SENTIDO MADRID DE LA A-4 A LA ALTURA DEL MUNICIPIO DE CARMMONA
AFECCIONES AL TRÁFICO EN LA CALZADA SENTIDO MADRID DE LA A-4 A LA ALTURA DEL MUNICIPIO DE CARMMONA | Ministerio de Transporte

En concreto, el tráfico proveniente de Sevilla se dirigirá por la salida 511 hacia la carretera N-4A hasta la glorieta existente en el kilómetro 509 de esta vía, desviándolo hacia la Ronda Norte de Carmona, con el fin de alcanzar en última instancia el enlace del kilómetro 508, en las inmediaciones del polígono El Pilero; y retomar de nuevo el trazado de la autovía A-4. Al impedirse también el acceso a la autovía en sentido Madrid en el ramal del kilómetro 511, los vehículos que pretendan dirigirse a ese destino deberán realizar un cambio de sentido en el propio enlace y seguir el trazado alternativo propuesto anteriormente.