EL MAGACINE DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Jueves 10 de noviembre de 2022

Con Más de Uno Marbella edición mediodía estamos al día y al tanto de cuanto de interés e importancia sucede en Marbella y la Costa del Sol Occidental.

Reportajes, entrevistas, conexiones en directo allí donde está la noticia, etc.

Hoy hemos despedido en antena al que ha sido Comisario de Marbella, Enrique Lamelas, jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía Nacional en nuestra ciudad en los últimos siete años.

Y los jueves, tiempo y espacio dedicado a La Gastronomía sin olvidarla colaboración del Cronista Oficial de Marbella, Paco Moyano.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Miércoles 9 de noviembre de 2022

Nuestro objetivo cada día, entre las 12.20 y las 13.50: informar, entretener, compartir y acompañar.

Escucha aquí la edición mediodía de Más de Uno Marbella.

Los miércoles, además, visitamos al psicólogo en El Consultorio, y salimos a la calle en Callejeando.

EL DESTACADO DE 'MÁS DE UNO MARBELLA'

Cada vez son más los nómadas digitales que optan por Marbella para teletrabajar

El teletrabajo fue una fórmula que despuntó con la pandemia y el confinamiento domiciliario y que llegó para quedarse. Tan es así que hoy día son muchas las personas que han decidido convertirse en 'nómadas digitales', es decir, trabajadores que viven donde quieren y cambian su lugar de residencia cuando lo desean, porque tan solo necesitan su ordenador para desempeñar su actividad laboral.

En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado este miércoles con José Luis Ortells Belón, experto en Marketing y Dan Hjortso, abogado de origen danés, dos nómadas digitales que tienen mucha relación con nuestra ciudad.

Pueden escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Martes 8 de noviembre de 2022

Con las divisas de nuestro magacín local: informar, entretener y acompañar abrimos otra edición de Más de Uno Marbella.

Repasamos los temas más relevantes de la actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental.

Y los martes, La Salud, y el debate generacional La Sartén y El Cazo.

EL DESTACADO DE 'MÁS DE UNO MARBELLA'

'Mercería Mari Carmen', un negocio de toda la vida que mantiene la esencia del comercio tradicional

Continuando con nuestro interés de dar voz a los negocios de toda la vida, al comercio tradicional, hoy nos hemos ido hasta el número 2 de la calle Valentuñana, en plano centro de Marbella, para hablar con Carmen Bandera Díaz, propietaria de la 'Mercería Mari Carmen', un comercio de los de toda la vida que ofrece una atención cercana y personalizada.

Puedes escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.

EL DESTACADO DE 'MÁS DE UNO MARBELLA'

Más de 180 firmas participan hasta el domingo en la quinta edición de la Marbella Design & Art

Más de 40 interioristas y más de 180 marcas participan desde el pasado viernes en Marbella Design & Art, una de las ferias más importantes de Europa sobre diseño e interiorismo y la única que combina ambos con el arte contemporáneo, según su director general, Alejandro Zaia.

El evento, que alcanza su quinta edición, se celebra hasta el 13 de noviembre en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella. Como novedad, albergará una importante exposición de arte contemporáneo internacional, que se distribuirá por los espacios comunes y también por los stands de algunas de las marcas participantes. La feria contará nuevamente como directores creativos con Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de la firma Deseesedesign.

En 'Más de Uno Marbella' nos hemos desplazado hasta esta Feria para comprobar cómo se está desarrollando y para conocer qué va a tener lugar allí durante toda esta semana. Para ello hemos hablado con su director Alejandro Zaia. Puedes escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.

EL MAGACINE DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Lunes 7 de noviembre de 2022

Abrimos semana en nuestro magacín Más de Uno Marbella edición mediodía. El tema principal de la edición de este lunes ha sido la entrevista que mantuvimos con el que es nuevo director del hospital Costa del Sol, Antonio Luis Cansino.

Además, como cada lunes, contamos con las secciones fijas El Dardo en la Palabra y el espacio dedicado al mundo de La Empresa.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Viernes 4 de noviembre de 2022

Despedimos esta primera semana de noviembre con La Tertulia de los Viernes, como apartado más relevante de nuestro magacín Más de Uno Marbella, edición mediodía, sin olvidarnos de varias secciones con las que encaramos el fin de semana: Nuestros Pueblos, La Agenda para la Cultura y la crónica social con Susi te lo cuenta.

EL DESTACADO DE 'MÁS DE UNO MARBELLA'

Las calles y plazas de Marbella se preparan para la Navidad

Aunque hace nada estábamos todos en la playa para aliviar el intenso calor que sufrimos durante el verano, de golpe y porrazo nos encontramos con la Navidad a la vuelta de la esquina.

Lo notamos sobre todo en los supermercados, que ya nos surten de todo tipo de polvorones, turrones y mantecados, pero también en nuestras calles y plazas, donde ya podemos ver algunos de los adornos y figuras que formarán parte del alumbrado navideño, cuya instalación está teniendo lugar estos días.

En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado con Paco Jaén, director de Operaciones de Ximenez Group, la empresa encargada de la instalación del alumbrado navideño. Puedes escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Jueves 3 de noviembre de 2022

Los jueves contamos con dos secciones destacadas. Una, dedicada a La Gastronomía, y la segunda, con la opinión de uno de nuestros comentaristas: Cal y Arena.

Pero además, os acercamos el día a día de Marbella, la Costa y su gente, con reportajes, entrevistas, información, buena compañía y entretenimiento.