Economía

El Corte Inglés abre en Estepona un nuevo Supercor con la propuesta más completa

El nuevo Supercor de Estepona (Málaga) abre sus puertas en unas instalaciones cómodas y modernas que incorporan espacios innovadores y exclusivos con marcas de gran prestigio. El nuevo centro ha supuesto la contratación de cerca de 50 profesionales. Con una gran variedad de productos frescos escogidos directamente en origen, el nuevo Supercor incorpora un espacio de Platos Preparados elaborados por los propios chefs de El Corte Inglés con los mejores ingredientes; así como un área de Nutrición y Bienestar. Los clientes encontrarán una gran bodega con una extensa carta de vinos y cavas nacionales; una cuidada selección de los mejores vinos internacionales; los licores más tradicionales; o los grandes champagnes de Francia. El centro está dotado con un área Gourmet donde poder encontrar los productos y exquisiteces gourmet más exclusivos del mundo.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda deportiva Marbella. Miércoles, 26 de junio de 2024

El Costa del Vóley termina la temporada en pista con un 9 sobre 10 de nota general según el presidente del club. Quino San Jorge ha hecho balance de la 2023-2024 a la que sólo le pone el pero de no haberse clasificado para los campeonatos de Andalucía en el juvenil femenino y en el cadete masculino, algo a lo que tampoco le da mucha importancia, ya que es muy complicado pasar la criba del torneo provincial por la cantidad de equipos que lo disputan; hasta 30 cuando en otras partes de España no llegan siquiera a 10.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Miércoles 26 junio 2024

Este miércoles emitimos desde el estudio central de Onda Cero Marbella y recibimos a la edil Isabel Cintado, que nos habló de los actos programados para celebrar el Día del Orgullo.

En la segunda parte abrimos una nueva página de Luz Verde, dedicada esta vez al programa Libera, de Seo Birdlife.

Y por último, sendas colaboraciones del psicólogo Buenaventura del Charco, en El Consultorio, y el Callejeando, con Eva Gálvez.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda deportiva Marbella. Martes, 25 de junio de 2024

El Marbella Rugby Club termina la temporada con los objetivos deportivos cumplidos. Según ha explicado el presidente de la entidad, Pepe Arjona, el balance es bueno, aunque siempre se puede mejorar, sobre todo en la gestión del club.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Martes 25 junio 2024

Segundo de nuestros programas Especial Verano 2024 desde el hotel Guadalpín Banús.

Completamos el programa con las secciones de cada martes dedicadas al debate, con La Sartén y El Cazo, y La Salud.

En este último apartado hablamos con uno de los especialistas de hospital Quirónsalud Marbella.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 25 DE JUNIO DE 2024

El Ayuntamiento habilita cuatro pozos de agua no potable para baldear calles y regar zonas verdes

El Ayuntamiento de Marbella habilita cuatro de los 11 pozos localizados en todo el municipio. Son de agua no potable que se va a emplear en el baldeo de las calles y el riego de las zonas verdes. Uno está en Funny Beach, otro junto al palacio de congresos Adolfo Suárez, el tercero en la carretera de Istán y el último en la calle Camilo José Cela.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda deportiva Marbella. Lunes, 24 de junio de 2024

El Club Fútbol Playa Marbella gana dos de los tres encuentros disputados este fin de semana en Huelva correspondientes a las jornadas 10, 11 y 12 del Campeonato de Primera División Masculino. El conjunto es segundo de la clasificación, puesto que confía en mantener para poder disputar la Champions la temporada que viene, según ha manifestado a Onda Cero el portavoz del equipo, José Antonio Jiménez.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Lunes 24 junio 2024

Abrimos semana radiofónica explicando con detalle la nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga en Marbella.

Continuamos con el análisis de la situación actual del sector pesquero de Marbella, entrevistando al Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores.

Y como cada lunes, nuestras secciones dedicadas a La Empresa y el comentario del periodista Miguel Nieto, Con el Dardo en la Palabra.