EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Viernes, 26 julio 2024

Jacqueline Campos, Mercedes Vázquez y Luis Cepedano debaten en la tertulia sobre el problema de movilidad que sufre la Costa del Sol a raíz de la reunión entre las distintas administraciones.

Christian Nielsen nos trae el reggae en su sección ´Somos Más Música'. En 'Nuestros Pueblos' nos vamos a Istán. Dolores Navarro, en representación de la asociación Mujeres en las Veredas, nos cuenta el último mapa de Sierra Blanca. No faltará el espacio para la cultura con la Agenda y la Entrevista. La guinda la pone Francis Guzmán en su 'Polaqueando' con un temazo de lo más caluroso.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Juan Antonio Gómez y Daniel Álvarez vuelven a superarse en Vitoria

Los triatletas arrasan en el ironman de Vitoria y se traen una clasificación para Kona y el orgullo de competir al máximo nivel. Representan valores de amistad, compromiso, trabajo y sacrificio. Juan Antonio Gómez participará en Hawai, representando a la ciudad por todo el mundo.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Jueves, 25 julio 2024

El oficial del Cuerpo de Bomberos de Marbella, Arturo Arnalich, explica cómo han sido los trabajos en los incendios que han azotado a la Costa del Sol en esta última semana, también nos ha ofrecido consejos de prevención de cara al verano.

La moraga de la Pollinica se celebrará este sábado, la habitual celebración será un punto de encuentro y disfrute para sus hermanos.

Encendemos la ´Luz Verde´ para hablar sobre festivales sostenibles con Ana Bella, gerente de Repsol. Paco Moyano aplaude y abuchea los temas de actualidad y por supuesto disfrutaremos de un espacio gastronómico.

SABOR A MÁLAGA

Visitamos restaurante Palmito, hotel La Zambra Resort, en Mijas

Con mucho Sabor a Málaga, este jueves de julio hemos vivido una relajante experiencia hotelera y gastronómica visitando un hotel con historia, el antiguo Biblos, donde se hospedaron royales y grandes estrellas de la música desde 1986, hoy convertido en un cinco estrellas gran lujo, bajo el nombre La Zambra.

La gastronomía de La Zambra Resort es un recorrido por la cultura andaluza, con una amplia variedad de sabores locales que homenajean la oferta culinaria de la región. A través de recetas tradicionales reinventadas, su cocina pretende satisfacer al cuerpo y alimentar el alma con cuatro propuestas, cada una de ellas, con una historia diferente que contar.

Hoy almorzamos en uno de sus rincones: restaurante Palmito

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. JUEVES, 25 DE JULIO DE 2024

El hotel Four Seasons de Marbella apunta a final de 2026

El hotel Four Seasons de Marbella apunta a final de 2026 para empezar a abrir sus puertas. No estaría del todo terminado pero sí podría dar la mayor parte de los servicios que comprende el proyecto turístico.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Miércoles 24 julio 2024

El precio de la vivienda sigue al alza en Marbella, analizamos la situación junto a Juan Cornejo y Francisco Merino, expertos de la rama.

Cristina Cadenas, la joven galardonada con el premio Andaluces del Futuro, nos habla de sus diferentes proyectos de investigación sobre la obesidad.

Nuestra ruta gastronómica nos hace parar hoy en el restaurante Gastro Suel, en Gampling. Habrá consultorio con Buenaventura del Charco y por supuesto el turista accidental que Eva Gálvez nos trae esta semana.