Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Toolson y Caner-Medley masacraron el aro del Panathinaikos

87 - 71: El Unicaja se reencuentra en la Euroliga tras el fiasco de la Copa

El Unicaja se resarció del fiasco sufrido siete días antes en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante el CAI en la Copa del Rey al imponerse con rotundidad al Panathinaikos, partido correspondiente a la sexta jornada del TOP 16 de la Euroliga.

ondacero.es | Málaga
| 14/02/2014

Toolson, desaparecido en el encuentro contra el conjunto maño, y Caner-Medley lideraron el triunfo sobre los griegos. El Panathinaikos no pudo con la defensa de los cajistas sobre todo en el tercer y último cuarto, pero sobre todo con el acierto en el tiro exterior de los dos norteamericanos, muy acertados en el lanzamiento triple (Toolson 4/8 y Caner-Medley 5/6)

Con esta victoria el Unicaja se sitúa en el grupo con 3 victorias por otras tantas victorias a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta que le llevará a medirse al Emporio Armani en Milan.

El domingo a partir de las 19:00 horas, el Unicaja recibirá en el Palacio de los Deportes Martín Carpena al Cajasol de Sevilla. Este partido servirá para el reencuentro de Joan Plaza, actual técnico cajista, con su anterior equipo, así como para el retorno a Málaga del entrenador del conjunto sevillano, Aíto García Reneses.

87 - Unicaja Málaga (20+24+17+26): Granger (16), Dragic (4), Kuzminskas (5), Caner-Medley (21), Vázquez (6) -cinco inicial- Stimac (8), Suárez (0), Vidal (4), Toolson (20), Hettsheimeir (0) y Sabonis (3).
71 - Panathinaikos (23+19+15+14): Ukic (0), Diamantidis (10), Bramos (12), Fotsis (4), Lasme (10) -cinco inicial- Batiste (4), Curry (14), Maciulis (13), Mavrokefalidis (4), Pappas (0) y Giankovits (0).
Árbitros: Lamonica (ITA), Dozai (CRO) y Javor (SLO). Señalaron falta técnica a Maciulis, minuto 37.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo E del Top-16 de la Euroliga, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena ante 6.500 espectadores.