El Málaga cerrará el domingo la primera vuelta de la Liga recibiendo en La Rosaleda al Barcelona. El actual líder de Primera división parece intratable pese a lo cual en las filas malaguistas se aspira a lograr la victoria. Saviola tendrá la oportunidad de medirse a su primer equipo en España sin negar que ante un gran equipo "el empate siempre es bueno", aunque resalta que junto a sus compañeros "saldremos a ganar". El delantero es consciente que el Málaga "no puede salir a especular ni a tratar de replegarnos atrás", porque "sería contradictorio buscar un punto".
Con respecto a su pasado azulgrana, Saviola calificó de "lindo" volver a reencontrarse con algunos de los que fueron sus compañeros. "También será especial porque es un equipo que viene mostrando su poderío, su riqueza técnica, su manera de jugar... Sé qué clase de jugadores tienen, cómo juegan y cómo se manejan en la cancha porque estuve muchos años allí. Sin duda, será especial en lo personal y en lo futbolístico" sentenció.
Por último, el argentino se refirió a su compatriota Messi, recientemente galornado con su cuarto Balón de Oro. "Ya sabemos lo que significa futbolísticamente. Se han agotado los adejtivos para un jugador como él" En cuanto a las comparaciones con Maradona, Saviola cree que se realiza sin ganar el Mundial, "imagina si Messi llega a ganarlo. Es lo único que le faltaría para haberlo ganado todo a pesar de su juventud. Hoy por hoy está entre los mejores de la historia y si gana el Mundial...", concluyó.