Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El lateral rechazó ofertas incluso tras cerrar su acuerdo con el Málaga

Rosales convencido de triunfar en la Liga

La competencia en el lateral derecho del Málaga CF aumenta con la llegada del internacional venezolano Roberto Rosales. Su brillante etapa en el Twente holandés, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio, le sirvió para recibir ofertas de otros equipos incluso tras haber cerrado su acuerdo de vinculación con el titular de La Rosaleda.

ondacero.es | Málaga
| 10/07/2014

Roberto Rosales es el segundo fichaje para la plantilla del Málaga CF para la temporada 2014/15. Tras la presentación de Boka, le tocó el turno al venezolano de 25 años, procede del Twente holandés, donde jugó con las últimas cuatro temporadas y fue subcampeón de Liga y campeón de Copa. El lateral diestro es también internacional con Venezuela, donde coincide con regularidad con el ex malaguista José Salomón Rondón. "Hablé poco con él, pero es me dijo que el Málaga es un gran equipo, un buen club y una ciudad muy buena para la adaptación, que espero que sea rápido para poder rendir aquí", continuó Rosales.

Rosales considera que su aterrizaje en la liga española representa "un paso adelante" en su carrera y como curiosidad y sin haber siquiera haber debutado con el Málaga, tuvo incluso ofertas de otros equipos. "Desde el principio ellos mostraron un interés, y esa confianza que depositaron en mí quiero compensarla de vuelta con mi trabajo y con una gran temporada. Soy un trabajador, me gusta luchar cada pelota, trabajar fuerte y entrenar".

Rosales se refirió a Jesús Gámez del que dijo "es un gran jugador, con una buena trayectoria una institución en el club… Yo solo vengo a aportar, a ayudar al equipo. Cuando me toque jugar lo haré” y a su compatriota Juanpi Añor, integrante del filial Atlético Malagueño. "No lo conozco, pero tuve la oportunidad de jugar con su hermano, de buena familia, de buenas personas. Si está aquí es por algo. Tengo muchas ganas de conocerlo", sentenció Rosales.