Gran acción promocional en pleno corazón de Madrid

La Puerta del Sol, vía directa a la provincia de Málaga

Fitur 2022 arranca con entusiasmo para la Costa del Sol. Lo hace, anticipándose incluso a la propia feria, que arranca este miércoles, a través de la instalación de tres lonas publicitarias de alto impacto que, hasta el próximo 31 de enero "toman" el protagonismo en pleno centro de Madrid.

Daniel Villalba

Madrid | 19.01.2022 00:52

La Puerta del Sol, vía directa a la provincia de Málaga
La Puerta del Sol, vía directa a la provincia de Málaga | ondacero.es

Por primera vez, las tres lonas gigantes de alto impacto, que son las más vistas de España ubicadas en la plaza más popular de la capital de España, están ocupadas por una única marca. "Se trata de espacios habitualmente reservados para las marcas más prestigiosas del mundo y, en esta ocasión, la marca más valiosa en ámbito turístico toma ese lugar", dijo el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado. Se trata de imágenes de los segmentos turísticos de golf, interior, gastronomía y sol y playa, claves para nuestro destino.

En la presentación de la campaña, Salado advirtió la importancia del mercado nacional para la provincia de Málaga y, más en concreto, la del mercado madrileño. No en vano, supone un 30% del total de viajeros nacionales que llegan a nuestro destino.