Lo hacen este otoño

Mango y Rituals Cosmetics abren en Larios Centro

El centro comercial Larios Centro, gestionado por MERLIN Properties,continúa incorporando nuevas marcas a su particular mix comercial en moda y belleza. Lo hace con la llegadade Rituals Cosmetics o la firma Mango. La nueva tienda que Mango que abre este otoño en Larios Centro estará ubicada en planta alta y contará con más de 400m2 de superficie dedicados a la línea de WOMAN en un espacio creado con un estilo cálido, amplio y dinámico,que garantice la mejor experiencia de compra de sus clientes.

Redacción

Málaga | 13.09.2021 14:32

Mango y Rituals Cosmetics abren en Larios Centro
Mango y Rituals Cosmetics abren en Larios Centro | ondacero.es

Por otro lado, la marca Rituals también se ha unido a la oferta del centro, con un elegante espacio en el que se combinan la cosmética para el cuerpo y el hogar, una exquisita colección de productos de gran calidad y un sello único, creados siempre con ingredientes naturales, renovables y ecológicos.

Además de estas incorporaciones a la oferta de moda, recientemente Pull&Bearha ampliado su tienda de Larios Centro,pasando ahora a tener una superficie comercial de 590m2 y un diseño totalmente renovado, con una nueva estética más luminosa e industrial. Las nuevas aperturas no hacen sino demostrar la permanente apuesta de Larios Centro porseguir mejorando y adaptándose a las preferencias y necesidades de los consumidores,para seguir siendo así el centro comercial de referencia en la ciudad.