Temas

centros comerciales

Comercio

Larios Centro amplía su horario comercial y abrirá todos los domingos y festivos hasta el 30 de septiembre

Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, amplía su horario comercial, extendiendo su apertura también a domingos y festivos. De esta forma, durante todo el verano y hasta el próximo 30 de septiembre, se ofrece la posibilidad a los usuarios de disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de visitar el Centro Comercial, realizar sus compras en cualquier momento y disfrutar en un espacio lleno de novedades cualquier día de la semana de 10:00 a 22:00 h.

Vacunación

La vacunación llega el fin de semana a centros comerciales de Albacete

Con el objetivo de llegar a la población que aún no se ha vacunado o no ha completado la pauta, las unidades móviles que están acercando la campaña de vacunación a los ciudadanos de Castilla-La Mancha se desplegarán este fin de semana por los centros comerciales de Guadalajara, Cuenca, Toledo, Albacete y Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Lo hacen este otoño

Mango y Rituals Cosmetics abren en Larios Centro

El centro comercial Larios Centro, gestionado por MERLIN Properties,continúa incorporando nuevas marcas a su particular mix comercial en moda y belleza. Lo hace con la llegadade Rituals Cosmetics o la firma Mango. La nueva tienda que Mango que abre este otoño en Larios Centro estará ubicada en planta alta y contará con más de 400m2 de superficie dedicados a la línea de WOMAN en un espacio creado con un estilo cálido, amplio y dinámico,que garantice la mejor experiencia de compra de sus clientes.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12 30. Martes 16 de marzo de 2021

Nuestro magacín radiofónico trata hoy la situación actual que están atravesando los centros comerciales debido a la pandemia. Hoy conocemos cuáles son los mayores inconvenientes de este panorama y cuál está siendo la clientela habitual. Como cada martes, también hablamos de salud, esta vez acompañados de un profesional de la estética.

Grandes superficies y centros comerciales

El Govern reúne a las grandes superficies para la reapertura sin ponerle fecha

El portavoz en Baleares de la asociación de grandes superficies y centros comerciales Anged, Antonio Díez, explica en Onda Cero que la reunión con el conseller Juan Pedro Yllanes ha sido puramente informativo y que el sector pide la reapertura total a partir del 14 de febrero con limitación de aforos.