SOLIDARIDAD

Larios Centro dona 3.000 litros de leche y más de 1000 litros de aceite al Banco de Alimentos

El centro comercial Larios Centro continúa comprometido con las personas en situaciones de vulnerabilidad

Redacción

Málaga | 31.05.2023 08:56

Larios Centro dona 3.000 litros de leche y más de 1000 litros de aceite al Banco de Alimentos
Larios Centro dona 3.000 litros de leche y más de 1000 litros de aceite al Banco de Alimentos | Larios Centro

El centro comercial Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties,se suma una vez más a una causa solidaria para aportar su apoyo a todos aquellos que más lo necesitan. En este caso, se ha realizado la entrega de 5.000€ en productos de alimentación al Ayuntamiento de Málaga para que este, en representación de Larios Centro, se los haga llegar al Banco de Alimentos.

El acto de entrega de esta donación de productos alimenticios de primera necesidad ha contado con la presencia del Concejal Delegado del Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Javier Pomares Fuertes y el presidente de Bancosol Diego Vázquez.

A causa de la subida del IPC y la inflación generalizada de los precios, especialmente en los productos de la cesta de la compra, los bancos de alimentos han visto reducida de forma considerable la llegada a sus almacenes de productos básicos como la leche o el aceite. Dado que estos productos en concreto son de primera necesidad, Larios Centro ha querido destinar su ayuda a intentar paliar en la medida de lo posible esta situación realizando una donación de 1.250 litros de aceite y 3.000 litros de leche en total que irán destinados a

Bancosol, quienes atienden actualmente en Málaga a 169 Entidades Sociales, a través de las cuales se benefician 49.876 usuarios finales en situación de vulnerabilidad, de los cuales 15.454 son población infantil.

De esta manera, Larios Centro continúa con su programa de responsabilidad social corporativa contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la sociedad malagueña.