Todos los miembros de una familia han fallecido por inhalación de gas mientras dormían. Han fallecido los padres, de 53 y 38 años; y sus dos hijos, de 19 y 17. Todo apunta a que el origen estaría en una mala combustión en una caldera o un calentador, lo que habría provocado un escape de monóxido de carbono. De hecho, los bomberos fueron alertados ayer sobre las 3 y media de la tarde por un fuerte olor a gas y, cuando accedieron a la vivienda, encontraron a todos los miembros de la familia muertos en el suelo.
Era una familia muy querida en Torrox. Originarios de marruecos y, aunque llevaban apenas 3 años residiendo en el piso en el que ayer fallecieron, el padre llegó a la localidad hace dos décadas, desde entonces trabaja en la agricultura, mientras que la madre era traductora y profesora de árabe. Por su parte, los dos hermanos jugaban al fútbol; el menor militaba en el juvenil del Club Deportivo Torrox.
El Ayuntamiento de Torrox ha decretado tres días de luto oficial y a las diez de esta mañana, se guardará un minuto de silencio. El consistorio ya trabaja con la embajada de Marruecos para la repatriación de los cuerpos

