SALUD

La clínica Cuevas y Queipo de Málaga estrena la imagen de MAEX

El centro MAEX de Málaga, ubicado en la calle Especería 11, cuenta con 795 m2 divididos en tres plantas y 9 gabinetes, y está equipado con la más avanzada tecnología del sector de la medicina bucodental

Redacción

Málaga | 12.05.2023 08:44

La clínica Cuevas y Queipo de Málaga estrena la imagen de MAEX
La clínica Cuevas y Queipo de Málaga estrena la imagen de MAEX | Cuevas y Queipo de Málaga

MAEX, marca especializada en maestría y excelencia dental, ha presentado su nueva imagen en la clínica Cuevas y Queipo de Málaga. El acto de presentación ha contado con la periodista y presentadora de televisión María Casado, como madrina del centro.

Con más de 30 años de experiencia en el sector odontológico, la clínica Cuevas y Queipo se unió a MAEX en septiembre de 2022. El Dr. Alberto Cuevas dirige el equipo formado por 37 profesionales. Esta es la primera clínica MAEX de Andalucía,ubicada en la calle Especería 11 y que cuenta con un amplio espacio de más de 795 m2, distribuido en tres plantas y 9 gabinetes.

Desde MAEX, se quiere elevar la excelencia en la práctica odontológica y ser una inspiración para los profesionales. La visión de la marca es redefinir las buenas prácticas de la odontología en Europa, creando el estado del arte de la disciplina, caracterizado por la excelencia técnica, el conocimiento y la calidad en la atención. “Con este proyecto, buscamos incorporar a nuestro grupo un segmento de clínicas especializadas, gestionadas por doctores muy reconocidos a nivel nacional e internacional y que destacan por la excelencia asistencial en sus prácticas”, explica la Dra. Esther Charro, directora médica de MAEX.

El objetivo es crear un grupo exclusivo de clínicas referentes y especializadas que ofrezcan prácticas asistenciales punteras y especial atención al paciente. “El nivel de la odontología y de la cirugía maxilofacial en España es de los más altos de Europa y del mundo. Por ello, MAEX tiene el objetivo de reunir a un grupo exclusivo de clínicas de referencia con el mejor hacer tanto académico como en la atención al paciente, para instaurar las mejores prácticas en el mundo de la odontología. Como doctores, nos sentimos muy orgullosos de iniciar este reto y de la proyección nacional y europea que nos brinda”, expresa el Dr. Alberto Cuevas. “Abordamos casos complejos y patologías que no todas las clínicas pueden tratar, aunando conocimiento, experiencia, innovación, recursos y equipo a pacientes que requieren una atención muy especializada”, matiza.