El empresario Federico Beltrán Galindo es el promotor de este nuevo proyecto inmobiliario

Campanillas contará con 284 nuevas viviendas, con Promociones Roquero

Se trata de un conjunto cerrado, dividido en cuatro bloques, con accesos peatonales y rodado a través de pasos diseñados al efecto, con entradas desde el vial público colindante. Las viviendas se ubican a partir de la primera planta, con lo que las que se encuentran en este nivel cuentan con terrazas/patio sobre la cubierta de los locales comerciales y aparcamiento.

Redacción

Málaga | 10.05.2022 14:11

Campanillas contará con 284 nuevas viviendas, con Promociones Roquero
Campanillas contará con 284 nuevas viviendas, con Promociones Roquero | ondacero.es

De igual manera, las viviendas ubicadas en la última planta contarán con acceso particular a un espacio de solárium en cubierta. La superficie total es de 37.900 metros cuadrados, situados junto a la avenida de José Calderón y el campo de fútbol de Campanillas. El proyecto contempla dos parcelas para equipamiento público, la primera, de 2.200 metros cuadrados y una segunda, de 8.000 metros cuadrados, donde se prevé la construcción de una plaza pública, con un gran centro de uso ciudadano, así como equipamiento deportivo y recreativo, cuya ejecución correría a cargo del Ayuntamiento de Málaga.

El empresario malagueño Federico Beltrán es el promotor de este nuevo proyecto inmobiliario de un residencial, al que dará nombre Josefa Galindo, madre del propio Beltrán. "Es un día muy grande para mí. Mi madre no verá cómo se hace esto porque falleció hace tres años pero le expliqué lo que íbamos a hacer aquí y estaba muy ilusionada con que le pusiera su nombre", aseguró en la presentación del proyecto. Ahora, se inicia la primera fase con la construcción de 95 viviendas. Se trata del primer tramo del proyecto, que abarca la construcción de un total de 284 viviendas a futuro, de las que se inicia ahora esta primera fase de 95 viviendas, 3 locales comerciales, 131 plazas de aparcamiento y 95 trasteros.