Temas

Promociones

El empresario Federico Beltrán Galindo es el promotor de este nuevo proyecto inmobiliario

Campanillas contará con 284 nuevas viviendas, con Promociones Roquero

Se trata de un conjunto cerrado, dividido en cuatro bloques, con accesos peatonales y rodado a través de pasos diseñados al efecto, con entradas desde el vial público colindante. Las viviendas se ubican a partir de la primera planta, con lo que las que se encuentran en este nivel cuentan con terrazas/patio sobre la cubierta de los locales comerciales y aparcamiento.

El Ayuntamiento y la Asociación Valdepeñas Comercial se unen para incentivar el consumo

Black Friday en Valdepeñas

65 establecimientos de la localidad se suman al Black Friday en una jornada que ofrece interesantes descuentos, apertura en horario nocturno y espectáculo de calle.

Habrá más promociones similares en junio y tras el verano

Una hora de aparcamiento gratis por comprar en el casco antiguo de Marbella

Una hora gratis de aparcamiento por compras superiores a 10 euros. Es el resumen de una nueva campaña para promover el movimiento por el centro histórico de Marbella que se pone en marcha junto con el aparcamiento del mercado y gracias a una subvención de la Junta de Andalucía. Para beneficiarse de ella, los usuarios sólo tienen que descargarse el bono que hay en la página web de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella y presentárselo al dueño del negocio.