COMERCIO

El Ayuntamiento de Sagunto reparte bolsas de tela para reivindicar el comercio local

La iniciativa se enmarca en la última campaña promocional puesta en marcha desde el Departamento de Comercio y Mercados del Consistorio de la capital de El Camp de Morvedre

Ramón Pérez

Sagunto | 08.06.2023 09:39

El comercio local de la ciudad tiene nueva campaña de promoción en marcha. En esta ocasión, el eslogan escogido es: ‘Somos tu mercado, somos tu comercio en vivo’ y tiene como objetivo el fomento de las compras en el comercio de proximidad entre los vecinos y vecinas de la ciudad y de sus proximidades, también de quienes nos visitan.

Una campaña del Departamento de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto que ha iniciado ya su segunda fase, que consiste, concretamente, en el reparto de bolsas de telas promocionales tanto en el Mercado Municipal de Sagunto como en el de El Puerto. "Lo que buscamos, como siempre, es potenciar nuestros mercados. Queremos que recuperen esa vida tan intensa que han tenido siempre, por lo que son reconocidos", asegura la concejal de Comercio y Mercados en funciones del Ayuntamiento de Sagunto, Ana María Quesada.

"Por mi parte, agradecer, sobre todo, a la ciudadanía del municipio. Notamos, cada vez que lanzamos cualquier campaña de este tipo, con estos mensajes, que ahí están, responden y participan", destaca Quesada en declaraciones a los medios de comunicación.