Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La derrota del Athletic asienta al Málaga en la cuarta plaza

El Málaga visitará el Bernabéu como equipo de Champions

El triunfo sobre el Levante y la derrota del Athletic de Bilbao en el estadio del Osasuna, consolidan al Málaga en la cuarta plaza y como firme candidato a la Liga de Campeones en la semana previa a la visita al feudo del líder.

ondacero.es | Málaga
| 12/03/2012

Al contrario que en otras ocasiones donde el equipo logró resultados más abultados, el juego del equipo dirigido por Manuel Pellegrini ante el Levante dejó satisfecho a los aficionados pese a lo apretado del marcador final. El técnico chileno confesó en rueda de prensa que le hubiera gustado "asegurar el resultado antes" debido a lo incierto del marcador, pero se mostró "muy contento" porque "el equipo hizo un partido muy completo".

Rondón, autor del gol del triunfo ante los levantinos, ensalzó el trabajo colectivo y que el equipo "fue vertical cuando tenía que serlo", sentenció el máximo artillero malaguista con siete tantos.

En cuanto a la situación clasificatoria, la victoria sobre el Levante aúpa al Málaga a la cuarta plaza que era propiedad de su rival del sábado pasado y que mantiene tras la derrota del Athletic de Bilbao en Pamplona. Además, el tropiezo del Valencia en Mestalla ante el Mallorca (2 - 2) propicia que la distancia de la cuarta a la tercera plaza sea de sólo 4 puntos.

La plantilla albiceleste vuelve a los entrenamientos este martes, fecha en la que comenzará a preparar el encuentro contra el Real Madrid previsto para el domingo a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu. El plan de trabajo contempla una sesión a las 10:30 horas en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, escenerario que a partir de las 17:30 horas acogerá un amistoso contra el conjunto sueco del Djurgardens IF.