Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Zenit no pudo parar el ciclón de juego malaguista

Isco conduce al Málaga a la victoria

En el día soñado el Málaga vio convertidos sus propósitos en realidad. Isco se doctoró a nivel continental y guió el treiunfo ante un desdibujado Zenit.

ondacero.es | Málaga
| 19/09/2012

Los goles de Saviola e Isco, éste en dos ocasiones, sentenciaron el primer triunfo del Málaga en su estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La primera media hora del equipo aleccionado por Pellegrini fue primorosa y pudo acarrear un marcador más abultado de no ser por la falta de acierto de sus delanteros. Los rusos sólo dieron muestras de peligro en un disparo de su estrella Hulk al travesaño.

En la segunda mitad, los malaguistas jugaron a favor de marcador con el 2 - 0 a su favor y confiando en las contras para sentenciar el choque que se produjo con un nuevo tanto de Isco.

Al término del choque el defensa Martín Demichelis avisó al club reclamando que aumentara la cláusula de rescisión de su compañero Isco, que en la actualidad asciende a 21 millones de euros, "de forma bárbara" ante el gran partido que realizó y el interés que despertará en los grandes de Europa.