El Real Madrid rival del Málaga en Copa

EL 'GORDO' CAE EN LA ROSALEDA CON UN DÍA DE RETRASO

El sorteo de Copa del Rey celebrado este viernes en la sede de la RFEF ha deparado el enfrentamiento en octavos de final del Málaga con el Real Madrid. Para colmo, si el equipo malaguista pasase a cuartos tendrá como rival al vencedor del duelo Barcelona - Osasuna.

ondacero.es

Málaga | 23.12.2011 12:00

El camino del Málaga en la competición copera se ha llenado de importantes obstáculos para alcanzar el codiciado trofeo o, cuanto menos, llegar lo más lejos posible. La suerte ha querido que el 'gordo' tocase al club de Martiricos un día después del sorteo de Navidad. El Real Madrid es el rival en cuartos de final que se dilucidará el 4 de enero en el Santiago Bernabéu y el 11 en La Rosaleda aunque, no obstante, las fechas definitivas se conocerán en breve según las designaciones televisivas.

Fernando Hierro, director general del club, aseguró tras el resultado del sorteo: "La Copa es una competición especial, qué duda cabe. Es un torneo de sorpresas, en el que ya se han quedado fuera grandes equipos. Somos conscientes de que tenemos enfrente un gran rival, pero vamos a pelear por pasar la eliminatoria, agotaremos todas las posibilidades, sabiendo siempre que se trata de un gran equipo".

LO MÁS