Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Según un testigo, al parecer se había olvidado las llaves

Fallece al caer a un patio interior en Mijas cuando intentaba pasar de una ventana a otra

Un hombre ha fallecido esta madrugada al precipitarse a un patio interior en la calle Rosal de la Urbanización Calipso de Calahonda en Mijas, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Agencias | Málaga
| 15/02/2019
Ambulancia 112 Andalucía

Ambulancia 112 Andalucía / (Archivo)

El suceso se ha producido al filo de las 04.30 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada en la que un vecino alertaba de que una persona se había precipitado a un patio interior cuando intentaba pasar de una ventana a otra porque había olvidado las llaves, según el testimonio del testigo de los hechos. La sala del centro de coordinación ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil. Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento del hombre de 45 años, al tiempo que el instituto armado ha iniciado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro.