El jugador abandonará el Unicaja al termino de esta temporada

Domas Sabonis elige jugar en Estados Unidos

El mítico Arvydas Sabonis anunció en Lituania lo que horas después ha sido confirmado por el CB Málaga Unicaja; su hijo Domas Sabonis, pívot del equipo cajista, abandonará el equipo al término de la presente temporada y se marchará a Estados Unidos para "continuar con su formación tanto académica como deportiva" según la versión transmitida por ambas partes.

ondacero.es

Málaga | 16.04.2014 14:15

Domas Sabonis ha comunicado al Unicaja su intención de iniciar el curso que viene sus estudios universitarios en Estados Unidos. El pívot lituano, criado en Málaga y formado en las categorías inferiores del Unicaja, ha elegido esta opción que considera la más adecuada para su formación, tanto académica como deportiva.

Domas Sabonis se ha mostrado muy agradecido con su Club de toda la vida, el Unicaja, en el que se ha desarrollado como jugador y como persona, por todas las facilidades y por la formación recibida. De hecho, ha manifestado su intención de contar con el Unicaja como primera opción en caso de regresar a Europa en el futuro.

El jugador, hasta final de temporada, seguirá en la disciplina cajista, como hasta ahora.

El Club y el jugador, de mutuo acuerdo, han decidido comunicar públicamente esta decisión para despejar cualquier duda y poder concentrarse en encarar de la mejor manera la recta final de temporada.

Domas Sabonis, al ser menor de edad, continuará sin hacer declaraciones públicas como ha sido habitual durante toda la temporada

LO MÁS