Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Unicaja se aleja de la lucha por el título y de la Euroliga

Casimiro exige soluciones a los dirigentes del Unicaja

Tras la humillante derrota sufrida ante el Barcelona (57-89), Luís Casimiro pide a los dirigentes del club la aplicación de medidas para "no seguir predicando en el desierto"

ondacero.es | Málaga
| 23/04/2012

El técnico cajista pidió "disculpas" a los aficionados por la "falta de combatitividad" exhibida ante el Barcelona a sus jugadores a los que dijo haber encontrado en el vestuario "indignados, otros muy cabreados, otros cabizbajos y otros inexpresivos".

Casimiro, en su comparecencia pública ante los medios, confesó públicamente que tenía previsto reunirse este lunes con los dirigentes del club para "buscar y tomar medidas cuanto antes porque no podemos mirar para otro lado". El técnico manchego reclama así soluciones como hiciera con anterioridad y antes de su destitución su antecesor en el cargo, Chus Mateo, sin éxito en sus demandas.

Cuando faltan cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular, la situación deportiva deja al equipo en la undécima posición a dos victorias de la octava plaza que ocupa el Alicante fuera de las eliminatorias por el título y, aún peor, por debajo de la novena plaza. De acabar así la temporada, al club le sería retirada la Licencia para disputar la máxima competición continental la próxima temporada.