Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los internacionales y Kameni, lesionado, ausentes en el entrenamiento

Caballero: "Tenemos la obligación de ganar"

Tras el parón liguero, agradecido por los componentes de la plantilla, el equipo que dirige Manuel Pellegrini retomó los entrenamientos con la vista puesta en los cuatro partidos que tendrá que afrontar en dos semanas contra el Rayo Vallecano y la Real Sociedad en Liga, y la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund.

ondacero.es | Málaga
| 26/03/2013

Manuel Pellegrini dirigió la segunda sesión de entenamientos este martes por la mañana después del retorno a la actividad en sesión vespertina del lunes. Kameni, con molestias en una mano, no se ejercitó con el resto de sus compañeros y se somete a recuperación bajo los cuidados de los readaptadores del club. Mientras tanto, hoy debe volver a la ciudad Camacho tras participar con la selección española sub 21 en los amistosos contra Noruega y Rusia, preparatorios para el Campeonato de Europa a disputar este verano en Israel. Fabrice, por su parte, también finalizó su participación con Camerún en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil en el que su combinado se impuso a Togo. Isco, con España; Lugano y Seba Fernández, con Uruguay; y Vitorino Antunes, con Portugal; llegarán a partir de mañana para reincorporarse a los entrenamientos a lo largo del jueves y viernes tras las llamadas de sus respectivos seleccionadores. Estos jugadores tendrán poco tiempo para preparar el próximo partido contra el Rayo Vallecano, previsto para el sábado a las 16:00 horas en el estadio de Vallecas.

Willy Caballero, portero del Málaga CF, se refirió al encuentro contra el Rayo Vallecano del que dijo "tiene un juego creativo", además de considerar que cuenta con jugadores "de mucha calidad". Ante los dos compromisos seguidos lejos de La Rosaleda ante el Rayo y la Real Sociedad, con el choque de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre uno y otro encuentro, el argentino da prioridad a los compromisos de Liga: "Tenemos la obligación de ganar y sumar en las dos próximas salidas", sentenció.