Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Abre en Galicia el ciclo de tres partidos a domicilio en una semana

Berni, Sinanovic y Freeland entre algodones para visitar al Xacobeo

Tras la victoria ante el Gran Canaria el Unicaja afronta el primero de los tres partidos seguidos a domicilio, dos de la liga Endesa contra el Xacobeo y Lagun Aro; y otro de la Euroliga, el estreno contra el Panathinaikos en Grecia.

ondacero.es | Málaga
| 11/10/2011

El pívot Nedzad Sinanovic ha sufrido un esguince en la rodilla izquierda que le convierte en seria duda para el partido de este miércoles en Santiago de Compostela contra el Xacobeo. Además, el capitán Berni
Rodríguez presenta un esguince acromio-clavicular derecho, lesión que se produjo en el partido del domingo pasado contra el Gran Canaria. El jugador malagueño sufrió este percance al chocar con Valters en la lucha por un balón.
La nota positiva la han puesto Joel Freeland y Uros Tripkovic. El pívot británico, tras ser baja por lumbalgia los últimos días, puede reaparecer y el escolta serbio ha entrenado tras varios días de baja por una lesión muscular.
En la expedición malagueña viaja a Santiago de Compostela, a pesar de sus dolencias, estarán Berni Rodríguez, Nedzad Sinanovic y Joel Freeland, además del jugador del Clínicas Rincón Benahavís Álex Abrines. Uros Tripkovic, por su parte, no viaja a Santiago.
El partido entre el Blu:Sens Monbus y el Unicaja correspondiente a la segunda jornada de la liga Endesa, se juega este miércoles 12 de octubre a las 21:00 horas en el Pabellón Multiusos del Sar de Santiago de Compostela.