Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hoy, en Parque Victoria

Rincón de la Victoria estrena Autocine

Rincón de la Victoria celebra hoy a las 22.00 horas, una sesión de autocine en el parking público situado en Parque Victoria y que tendrá un aforo máximo de 100 vehículos.

Redacción
 |  Málaga | 10/07/2020
Cartel promocional del estreno del autocine de Rincón de la Victoria

Cartel promocional del estreno del autocine de Rincón de la Victoria / RDLV

La película que se proyectará será “Animales Fantásticos, Los Crímenes de Grindelwald” que cuenta con una calificación para mayores de 7 años.

Todas las personas interesadas en disfrutar de esta novedosa actividad podrán hacer pre reserva de su entrada a través del área de Cultura indicando el modelo de vehículo y matrícula del mismo bien por email (cultural@rincondelavictoria.es) o mediante el teléfono 951501092.

El aforo habilitado será de 100 vehículos, 80 espacios individuales para coches y otros 20 para motocicletas. Además, los participantes de la actividad contarán con una caravana de Foodtruck, de comida mexicana para que puedan comprar la cena.

Esta actividad contará con todas las medidas de seguridad y distanciamiento previstas en la nueva realidad. "Es una actividad novedosa que se adapta perfectamente a la situación de distancia social que estamos atravesando”, explica la concejala de Cultura, Clara Perles.