a cita, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el viernes 20 de junio, reunirá a grandes conferenciantes del sector donde la inteligencia artificial y su impacto en el marketing digital y el ecommerce será el eje central de la edición. Además, conocerás secretos para aumentar las ventas de tu ecommerce, estrategias de Marketing Digital para impulsar tu marca y conseguir clientes, SEO para tiendas online, cómo crear campañas efectivas en redes sociales y un amplio etcétera que no querrás dejar pasar para tu crecimiento y aprendizaje.
eCongress Málaga, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, ofrece como plato fuerte un total de 12 conferencias inspiradoras, además de talleres formativos gratuitos prácticos con los que aumentar experiencias y habilidades. Asegúrate de marcarlo en tu calendario para no faltar a la cita en un congreso por el que han pasado más 200 conferenciantes y más de 6.700 asistentes. Además, para reforzar las sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo el Networking en el Área de Stands bajo un ambiente dinámico y amigable donde abrir nuevas posibilidades de negocio disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria. Entre las empresas expositoras se encuentran Raiola Networks, Escuela Marketing and Web, Turismo y Planificación Costa del Sol, Promálaga, Asdrubal SEO, Unicaja Banco, Leadmadness, Buzzmonitor, Área 8 Academia de Marketing, Ctt Express y ZoomSphere.
Será una oportunidad única para aprender de los mejores, escuchar sus experiencias y descubrir las últimas tendencias que están marcando la pauta en la industria. Prepárate para inspirarte y llevar tus conocimientos al siguiente nivel con las conferencias impartidas por:
• Mar Martín. Global Ecommerce Director Hugo Boss
• Juan Merodio. Fundador de TEKDI Institute
• Miguel Florido. Consultor de Marketing Digital y Social Media. Director de la Escuela Marketing and Web
• Jordi Urbea. Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona
• Victoria Ducournau. Managing Director HAVAS Market
• Rubén Mañez. Cofundador de LeadMadness
• Jordi San Ildefonso. Consultor y formador de Social Media Marketing
• Miguel Llorca Gómez. Microsoft Regional Director, Dual MVP & MCT
• Fernando Siles Martin. Director de Marketing de Worten España
• Gerardo Casas. Consultor Independiente - Ecommerce, Marketplaces e IA (Ex-Toys'R'Us)
• Paula Garrofé. Diseñadora gráfica y consultora de marca personal
• Adria Ureña. Especialista Publicidad Online
Por su parte, los talleres formativos, que cuentan con una hora de duración para profundizar en las temáticas propuestas por los expertos y son de aforo limitado, tienen los siguientes títulos:
• ‘¿Es el posicionamiento web una ciencia exacta?’
• ‘Cómo la IA está revolucionando el Social Listening: casos y aplicaciones prácticas’
• '¿Qué dice tu cliente? ¡Que la IA lo analice por ti!'
Las entradas están disponibles en la web oficial del evento: www.econgressmalaga.es