UMA
Hugo Chapon: "Sigue siendo la pasión la que me guía"
En esta primera edición se han entregado dos becas, con una cuantía máxima de 45.000 euros anuales
UMA
En esta primera edición se han entregado dos becas, con una cuantía máxima de 45.000 euros anuales
MANTIENE LIDERATO EN LA BCL
Ganó por 70-79 en Estrasburgo y tras la primera vuelta se mantiene invicto y líder
MIÉRCOLES | A LAS 8:20
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
ONDA DEPORTIVA MÁLAGA DESDE ASADOR IÑAKI 06/02/2024
El ex guardameta quiere buscar un nuevo destino después de desvincularse del Antequera
CON ISABEL SÁNCHEZ
Cada día a las 13:40, el deporte en Onda Cero Málaga
Con Isabel Naranjo
Programa local en el que abordamos la actualidad de Málaga y provincia
Entrevista con la coordinadora y ponente del curso será la Dra. Esperanza Doña Díaz.
El Área de Formación del Colegio de Médicos de Málaga organiza esta actividad de formación continuada titulada ‘Nuevas formas de consumo de tabaco’, que se celebrará en las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga el 8 de febrero de 2024 a partir de las 19 horas. Se trata de una actividad gratuita que busca conocer la epidemiología de las nuevas formas de consumo de tabaco y sus derivados y sus consecuencias para la salud teniendo en cuenta además su prevalencia en ascenso a edades muy tempranas, la coordinadora y ponente del curso será la Dra. Esperanza Doña Díaz.
Entrevista con su decano, Alberto Benito
El consul de Armenia, Alberto Benito, es desde el pasado noviembre decano del Cuerpo Consular de Málaga que, n la actualidad, cuenta con más de 50 cuerpos consulados. Hoy hemos repasado en esta entrevista sus objetivos al frente de la institución.
Las protestas bloquean la entrada al Puerto de Málaga y otras vías
Unos 200 tractores llegados del Valle del Guadalhorce han cerrado el paso de la Avenida Manuel Agustín Heredia y la Avenida Antonio Machado, sumándose a una protesta de magnitud nacional
A través de esta alianza, la compañía se convierte en patrocinador oficial de la asociación
Mahou San Miguel, compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española y Mahos, Asociación de Hosteleros de Málaga, han renovado esta mañana su acuerdo de colaboración por tres años más con el objetivo de seguir impulsando la hostelería de la provincia. La colaboración se han materializo esta mañana en el marco del Salón H&T de Innovación en Hostelería, cita obligada para ambas entidades, al que han asistido el director regional en Andalucía de Mahou San Miguel, Javier Cochón y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), Javier Frutos.