VIERNES | A LAS 13:30
Noticias Málaga Mediodía 19/07/2024
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
VIERNES | A LAS 13:30
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
FAUNA
La picadura de este animal puede causar un fuerte dolor y resultar muy molesta para los bañistas
DE TERRACEO EN MÁS DE UNO MÁLAGA
Cada viernes en nuestro Más de Uno Málaga de verano, te descubrimos una terraza de Málaga
GASTRONOMÍA
Con mucho Sabor a Málaga, este jueves nos sumergimos en una nueva experiencia gastronómica en nuestra provincia. El restaurante SevenM nos acerca a través de sus platos al medio natural, como así dice su lema: "De la naturaleza al plato".
Situado en la terraza del hotel 'The Flag', consiguen que el ambiente sea inmejorable para disfrutar de su cocina. Los productos locales alegran los paladares de huéspedes y clientes que se acercan al restaurante. Están abiertos durante todo el día y sus batidos naturales no dejarán indiferente a nadie.
Hoy almorzamos en SevenM, con mucho Sabor a Málaga.
Lola reinventa los sabores malagueños en una oda a la tradición y las recetas más auténticas
En la séptima planta de Only YOU Málaga se encuentra Lola, el outlet gastronómico más ecléctico y urbano de la capital. Lola acaba de estrenar su nueva carta, diseñada por el Chef Ejecutivo de Only YOU Málaga, Pedro Hervás, y sorprende con una propuesta basada en la cocina de mercado, elaborada con productos locales e inspirada en los auténticos sabores malagueños con un toque único.
CON KIKA CARACUEL, VICEPRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Nuestra colaboradora nos propone hoy la cazuela de fideos
VIERNES | A LAS 8:20
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
CON ISABEL SÁNCHEZ
Cada día a las 13:40, el deporte en Onda Cero Málaga
JUEVES | A LAS 13:30
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
ORATORIA
Alberto García Chaparro es uno de los últimos nueve candidatos nacionales para acudir a Buenos Aires