Impulsado por el Ayuntamiento

'Flamenco en la azotea', una iniciativa-lanzadera del talento joven de Jerez

La alcaldesa presenta el proyecto audiovisual promocional y solidario ‘Flamenco en la Azotea. ¡Va por ustedes!'

Onda Cero Cádiz

Jerez de la Frontera | 03.08.2020 19:30

Instantes de la presentación
Instantes de la presentación | Ayuntamiento de Jerez

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Artístico, Francisco Camas; el director artístico y musical, Luis de Perikín y el director de fotografía y Premio a la Creación Ciudad de Jerez 2018, Dani Sánchez, ha presentado el proyecto ‘Flamenco en la Azotea. ¡Va por ustedes! , que desde hoy podrá disfrutarse en la web www.flamencodejerez.org y sus redes sociales.

La regidora jerezana ha destacado que los espectaculares vídeos, que integran este proyecto, “cumplen con las expectativas de promocionar el talento joven del flamenco de Jerez y, a la vez se proyecta una visión diferente y juvenil de la oferta cultural y turística de la ciudad”. Ha resaltado el papel de los jóvenes flamencos participantes en el proyecto, así como de sus realizadores, para reinventar y poner en valor con su juventud y experiencia el patrimonio y el flamenco del futuro “además lo han hecho de una forma diversa y fresca”.

“Han maridado con mucho talento el rico patrimonio artístico de la ciudad, el flamenco , el vino y la solidaridad”.

La alcaldesa ha tenido palabras e agradecimiento para todos los participantes y colaboradores y, unas palabras especiales para el público al que se ha homenajeado con el proyecto “a todos los profesionales de los distintos sectores que han trabajado frente al COVID-19 día a día dando lo mejor, que ha sido mucho”.