Reunión en el Ayuntamiento

La alcaldesa y la Agrupación 'Jerez por Santiago' abren vías de colaboración

Mantienen una reunión en el Ayuntamiento de Jerez de cara a acordar líneas en común de futuras actuaciones

Onda Cero Cádiz

Jerez de la Frontera | 11.08.2020 17:40

Instantes de la reunión
Instantes de la reunión | Ayuntamiento de Jerez

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Desarrollo del Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha mantenido una reunión de trabajo con una delegación de la Agrupación Jerez por Santiago. Este primer encuentro con los vecinos del barrio jerezano ha servido para que el Gobierno municipal y la agrupación inicien vías de colaboración en los proyectos municipales y del propio colectivo vecinal.

Durante la reunión el Gobierno municipal ha tomado nota de los objetivo e intenciones desde el punto de vista vecinal de esta agrupación. “Hemos trasladado a la agrupación todas las inversiones que el Gobierno municipal ha llevado a cabo en la zona de Santiago. También hemos dado a conocer a estos vecinos las futuras inversiones que vamos a acometer con el proyecto de iluminación singular, las medidas en materia de seguridad, las actuaciones de recuperación del patrimonio y las inversiones de personas privadas que quieren emprender en la zona de Santiago”, ha explicado el teniente de alcaldesa.

La Agrupación Jerez por Santiago “nos ha trasladado que están por la labor de emitir una imagen positiva de este barrio señero de la ciudad. Santiago es uno de los barrios más importantes que tenemos en Jerez. Los vecinos quieren poner en valor el barrio de Santiago desde el punto de vista histórico, cultural, dar a con conocerla historia del flamenco, del barrio, de las oportunidades que tiene Santiago”, ha añadido José Antonio Díaz.