En Iznatoraf, Jaén

Un hombre muere al quedar atrapado bajo la rueda de su propio coche

Un hombre de 86 años falleció el pasado viernes por la tarde en Iznatoraf, Jaén, tras quedar atrapado bajo la rueda de su vehículo.

EFE | ondacero.es

Madrid | 22.08.2020 10:23

Policía Local
Policía Local | OC

Un hombre de 86 años ha fallecido en la localidad andaluza de Iznatoraf, en la provincia de Jaén, al quedar atrapado debajo de una de las ruedas de su propio coche, según ha informado el servicio de Emergencias 112 a la agencia EFE.

El suceso tuvo lugar pasadas las 20:00 horas del viernes. Según han explicado los operativos de emergencia, todo apunta a que la causa del suceso fue que el freno de mano del coche estaba en mal estado.

El fallecido, de 86 años, se disponía a sacar del maletero unas herramientas cuando el vehículo, que estaba en una pendiente, se fue hacia atrás y lo atropelló, quedando atrapado bajo una de las ruedas.

Minutos después de las 20:00 horas de la tarde, una persona dio la voz de alarma e informó al 112 de que una hombre había quedado atrapado debajo de un coche. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de bomberos de Úbeda, la Policía Local de Iznatoraf, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

LO MÁS