Todo ocurrió poco antes de las 21:00h de este pasado martes 7 de noviembre. El hombre, de 54 años acusado de apuñalar a su exmujer en Armilla, la atacó en presencia de su hija, de 14 años. Ella resultó herida al tratar de defender a la madre y ponerse en el medio, según confirman fuentes de la Guardia Civil a Onda Cero Granada.
Él ya había sido denunciado previamente: la pareja se encontraba en el Sistema de Seguimiento Integral en casos de Violencia de Género (VioGén), aunque el caso estaba "inactivo" desde el año 2012. Estaban divorciados legalmente desde el año 2005 pero convivían por juntos por temporadas. De momento, el hombre permanece en los calabozos de la Comandancia mientras la investigación continúa. El Ayuntamiento de Armilla ha convocado una concentración en señal de repulsa en la plaza de la Constitución este mediodía.
Recordamos que el 016 es un teléfono de información y asesoría jurídica gratuita en funcionamiento las 24 horas. Teléfono disponible contra la violencia de género y la violencia sexual.