Empresarios

Granada y sus sectores económicos

Cada miércoles repasamos, de la mano de Cámara Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios, el estado de los distintos sectores productivos de la provincia: sus desafíos, sus potencialidades, también sus problemas. Y lo hacemos con quienes mejor los conocen, sus empresarios. Esta semana hablamos con: Marcelo Vázquez, de Círculo Tecnológico de Granada

MAGAZINE

Más de uno Granada 16/06/2021

En Más de Uno Granada. el portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Granada y exalcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, ha anunciado el inicio de contactos para recabar apoyos para presentar una moción de censura si en 72 horas no dimite el regidor granadino, Luis Salvador, que gobierna en minoría con su teniente de alcalde, José Antonio Huertas, edil de Cs.

MAGAZINE

Más de Uno Granada 15/06/2021

El abogado Enrique Zambrano, defensor de Francesco Arcuri, ex pareja de Juana Rivas, se ha mostrado "sorprendido" en Más de Uno Granada, por la celeridad con la que Instituciones Penitenciarias ha decidido que la madre de Maracena pueda seguir cumpliendo condena en su casa, con control telemático. Rivas ha salido sobre las 7,30 horas de este martes del CIS 'Matilde Cantos' de Granada.

Rivas se presentó voluntariamente en este CIS el pasado viernes para cumplir la orden de ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal 1 de Granada después de que haya sido condenada por el Tribunal Supremo a dos años y seis meses de prisión por la sustracción de sus dos hijos menores.