Nuevo Mazda CX-80
El presidente de Mazda Automóviles España, Ignacio Beamud, presenta el nuevo Mazda CX-80
Pedro Lara entrevista al presidente de Mazda Automóviles España, Ignacio Beamud, en la presentación del nuevo Mazda CX-80.
Nuevo Mazda CX-80
Pedro Lara entrevista al presidente de Mazda Automóviles España, Ignacio Beamud, en la presentación del nuevo Mazda CX-80.
MAGAZINE LOCAL
Conoce toda la información sobre la capital y la provincia de Granada con Juan Andrés Rejón. Hoy, en un programa especial de Más de Uno Granada, nos acompaña la Asociación de Turismo del Valle de Lecrín con motivo de las X Jornadas Gastronómicas Valle de Lecrín "La Huella Mozárabe". Una emisión desde el Señorío de Nevada y con la colaboración de Turismo y Deporte de Andalucía.
ESPACIO CÁMARA DE COMERCIO
Juan Andrés Rejón entrevista en Más de Uno Granada a José María de Andrés, presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) de Granada.
Escucha los deportes de Granada y la última hora del Granada CF, con Pedro Lara y todo su equipo
Hoy seguimos hablando del Granada CF y del partido que este sábado disputará en El Molinón ante el Sporting. Con este motivo hoy escucharemos a Diego Mariño, el guardameta rojiblanco que posee un largo pasado en el equipo asturiano. Ha dicho el portero granadinista que allí, en Gijón, fue muy feliz. Fueron tiempos buenos para un futbolista que maduró en aquel club y llegó a disfrutar de aquella primera división de hace ya unos cuentos años, después de su paso por la cantera del Villarreal CF. Escucharemos unas declaraciones en la que asegura que su equipo no viaja a Asturias con la idea de empatar, sino de ganar. Será un partido muy complicado para los de Fran Escribá, no ya solo porque el rival se encuentra en buen estado de forma y situado en plaza de ascenso directo a primera división, sino porque también el Sporting es un buen equipo y posee unos jugadores que están rindiendo a la perfección. Jonathan Dubasin, Juan Otero y Gaspar Campos son los futbolistas más peligrosos del equipo y los que anotan más goles. El Granada CF, por su parte, sigue teniendo llena la enfermería y la lista de bajas debido a variados motivos, bien físicos o disciplinarios es elevada. Las dudas se centran en las figuras de dos de sus centrocampistas más importantes, Gonzalo Villar y Sergio Ruíz. Uno y otro tienen muy complicado poder llegar al partido.
MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granada y provincia, con Juan Andrés Rejón
Escucha los deportes de Granada y la última hora del Granada CF, con Pedro Lara y todo su equipo
Ayer concluyó definitivamente la decimocuarta jornada de Liga de Segunda División, con la victoria, por un tanto a cero, del Deportivo de La Coruña ante el Eibar en Riazor. Un tanto convertido más allá del minuto noventa de partido. Algo similar a los que sucedió el sábado en Los Cármenes. Esos goles en los últimos minutos que tan bien saben y que otorgan victorias super importantes, victorias psicológicas para comenzar a crecer en la tabla clasificatoria. La fortuna acompañó ayer al equipo gallego, que si analizamos el partido con detenimiento, observaremos que el SD Eibar tuvo, al menos, las mismas ocasiones de gol o más para anotar goles y haberse llevado los tres puntos, pero este deporte del fútbol no es el de los merecimientos, sino el del acierto y los goles, por eso son tan importantes los grandes goleadores para los equipos. En este caso, en Granada, contamos con Uzuni, que por cierto, será baja para el encuentro del próximo fin de semana en El Molinón. Pero metiéndonos de lleno en lo de los de los últimos minutos, es claro y palpable que al Granada CF esta temporada, sobre todo desde la llegada al equipo de Fran Escribá, le está acompañando durante más tiempo la fortuna que la mala suerte. Basta recordar para ello que ya se han ganado tres encuentros, prácticamente consecutivos, en los últimos suspiros. Ante el Córdoba el único tanto del partido, el gol que le dio la victoria a los rojiblancos, llegó en el 91. Ante el Castellón, en Castalia, llegó el tanto de la victoria granadinista en el noventa y dos, y en este último, el tercero rojiblanco se cantó en el 90. Son cosas del fútbol o asuntos de la fortuna en fútbol.
MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granada y provincia, con Juan Andrés Rejón
Escucha los deportes de Granada, la victoria del Granada CF ante el CD Eldense y la derrota del Covirán en Manresa, con Pedro Lara y todo su equipo
El Granada CF sumó tres puntos de oro ante el CD Eldense, gracias a un último gol de Myrto Uzuni conseguido en los últimos instantes del partido. Victoria muy trabajada para un equipo que con esta victoria vuelve a zona de play off de ascenso, aunque bien es cierto que hay muchos equipos que tienen un encuentro pendiente, debido a la tragedia vivida en la Comunidad Valenciana, buena parte de los cuales se disputarán a finales de este mismo mes. Partidos que una vez disputados podrían cambiar el panorama de la clasificación, seguramente no en exceso. Por lo demás, el choque ante el equipo alicantino fue aparentemente fácil en la primera parte, cuando los de Escribá se fueron a la caseta con un contundente dos a cero, pero en el inicio de la segunda volvieron a aparecer los males de siempre: la permisividad defensiva, que está condenando a los rojiblancos y estuvo a punto de hacer que los de Fran Escribá solo sumaran un punto. Así, el equipo que llevaba una buena renta de dos a cero al descanso, vio como en el 48 y 53 los jugadores azulgranas consiguieran dos goles, gracias también a la colaboración de la defensa y porteros rojiblancos, que no supieron ni pudieron ser contundentes en la cobertura, un día más. Al final, un golazo de Uzuni, el máximo goleador del equipo con 8 tantos ya, dejó los tres puntos en casa y hará imposibles las críticas a Fran Escribá.
MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granada y provincia, con Juan Andrés Rejón
INFORMATIVOS LOCALES
Conoce todas las noticias de Granada con Guillermo Mendoza en Onda Cero.