EMPRESAS

Dobuss, la agencia de marketing digital cordobesa, viaja a Nueva York para participar en la Semana del Emprendimiento e Innovación

La agencia de marketing digital Dobuss ha sido seleccionada para participar en la Misión Comercial Directa a Nueva York de la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 26.10.2023 09:57

José Luis García Morato y José Huertas en la sede de Salesforce
José Luis García Morato y José Huertas en la sede de Salesforce | Dobuss

Durante cuatro jornadas, la delegación compuesta por representantes de una veintena de empresas y startups españolas, podrán conocer el ecosistema de emprendimiento estadounidense.

José Luis García-Morato y José Huertas, CEOs de Dobuss, han viajado a la ciudad estadounidense para participar en este encuentro. “Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Cámara de Comercio por la iniciativa de este programa, que ayudan a conocer el ecosistema empresarial de EEUU e incrementar la competitividad de las empresas nacionales”, explica García-Morato. José Huertas, por su parte, reconoce que “este encuentro es un apoyo para poder fomentar los vínculos empresariales y económicos entre ambos países e impulsar la internacionalización de las pymes españolas”.

La Semana de Inmersión en el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la ciudad de Nueva York ha comenzado este 23 de octubre y durará hasta el próximo día 26 de octubre.

Contará con ponencias de los fundadores de empresas como Salesforce, Clientify, Uber y Unifyr entre otras así como visitas a diferentes espacios comerciales de la ciudad orientados al crecimiento empresarial.

Dobuss

La agencia de marketing digital Dobuss, ubicada en Córdoba, lleva más de diez años trabajando por la generación de negocio y la transformación digital de sus clientes. Entre sus servicios destacan tanto la consultoría en marketing digital como la ejecución de la estrategia (SEO, SEM, SMM, Web Design, Marketplaces…).

En los últimos años, ha logrado estar entre las mejores agencias SEO y SEM de España y ser Google Partners Premier, un exclusivo directorio que supone estar entre el 3% de los partners más exitosos del gigante estadounidense.