Ayudar a la investigación de enfermedades raras

‘Comparte tu ilusión 2021’

‘Comparte tu ilusión 2021’ invita a los cordobeses a donar una participación o un décimo de la Lotería de Navidad para la investigación en ciencia.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 13.12.2021 09:23

‘Comparte tu ilusión 2021’
‘Comparte tu ilusión 2021’ | RMPS

La Red de Madres y Padres Solidarios (ReMPS) ha puesto en marcha su ya tradicional campaña navideña solidaria ‘Comparte tu ilusión 2021’ que invita a los cordobeses a donar una participación o un décimo de la Lotería de Navidad para la investigación en ciencia. Para participar en la campaña solo hay que comprar un décimo o una participación donde se quiera, hacerse una foto mostrando el décimo o la participación que se quiera donar y enviarla al correo reddepadressolidarios@gmail.com o al whatsapp 627801321 indicando COMPARTE TU ILUSION antes del 20 de diciembre. En el caso de que el número compartido resulte premiado, el importe del premio se destinará íntegramente a investigación en salud humana.

La ReMPS recuerda que la investigación es la única esperanza para las miles de personas que padecen una enfermedad rara y que hoy por hoy no cuentan con cura y, en la mayoría de los casos, ni siquiera con un tratamiento para su enfermedad, de ahí que espere que los cordobeses colaboren en la campaña solidaria, como ya han hecho en años anteriores, en donde más de 200 personas aportaron su décimo o participación.

El presidente de la Asociación Francisco Ureña ha animado a los cordobeses a ser solidarios con las familias que viven los estragos de una enfermedad rara que se han acentuado con la pandemia.