SUCESOS

Amenaza con un cuchillo a otras tres mujeres en La Corredera

Ha sido detenida por la Policía Nacional

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 11.05.2022 14:34

Amenaza con un cuchillo a otras tres mujeres en La Corredera
Amenaza con un cuchillo a otras tres mujeres en La Corredera | Creative Commons

La Policía Nacional ha detenido a una mujer acusada de amenazar con un cuchillo a otras tres mujeres tras una discusión en la terraza de un bar de la céntrica plaza de la Corredera en la capital cordobesa.

Según detallan fuentes de la investigación, los hechos han ocurrido sobre las 15,00 horas de este martes, cuando la mujer, que se encontraba acompañada por sus padres, ha mantenido una discusión con la camarera de un bar, momento en el que han intervenido la hermana y la madre de la camarera.

Posteriormente, la madre de la camarera ha recibido un botellazo en el brazo, al tiempo que testigos de los hechos han asegurado que el padre de la mujer detenida ha sacado un cuchillo y supuestamente ha increpado a las otras tres mujeres.

No obstante, los testigos han relatado que la hija le ha quitado el cuchillo al padre, que presentaba lesiones, y presuntamente ha amenazado a la camarera, su hermana y su madre.

En la zona ha habido un gran despliegue de agentes policiales, que instruyen las correspondientes diligencias, tras la multitud de llamadas de viandantes, y han detenido únicamente a la mujer que estaba con sus padres en la terraza del bar.