Entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz

Teófila Martínez cree necesaria una unión de los puertos andaluces para competir con Marruecos

La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, analiza en una entrevista en Onda Cero la actualidad local donde deja claro que no tiene intención de liderar una candidatura a las próximas elecciones municipales en Cádiz y desliza que será un candidato masculino.

Carmen Paúl Freire | Jaime Álvarez

Cádiz | 09.12.2022 13:00

El próximo año llegarán al puerto de Cádiz más de trescientos cruceros, que van a traer a su vez, cincuenta empresas interesadas en Cádiz. La presidenta de la autoridad portuaria de la bahía , Teófila Martínez ha explicado hoy en Onda Cero que la llegada de estos barcos además es asumible por la ciudad que no se verá masificada .

Teófila ha hablado además de los proyectos para los próximos años como, la integración del puerto a la ciudad, un espacio que tiene que servir para dinamizar la economía de Cádiz y buscar el no crear nuevos problemas para la ciudadanía en el casco histórico, como son, por ejemplo, los espacios para poder estacionar los vehículos , por ello se va a construir un aparcamiento en altura con mas de mil plazas. En otro orden de cosas y de cara a las municipales ha explicado que hay personas en su partido muy capacitadas para gobernar y que ella seguirá colaborando con su partido en lo que le pidan.