En San Fernando

El PP reclama "atención y mantenimiento" a la barriada Andalucía

Miembros de los populares isleños visitan esta barriada de San Fernando y reclaman mantenimiento a esta zona

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 16.02.2021 19:41

El PP reclama "atención y mantenimiento" a la barriada Andalucía
El PP reclama "atención y mantenimiento" a la barriada Andalucía | Onda Cero

El presidente del PP isleño, José Loaiza, junto a la secretaria general de la formación, Carmen Roa, han recorrido esta mañana la barriada Andalucía con el objetivo de analizar con los vecinos de esta zona de San Fernando las demandas que actualmente tiene la zona. Acompañados por el presidente de la asociación de vecinos, José Losa, los populares aseguran que el Ayuntamiento "hace caso omiso" a las reclamaciones que, desde hace años, se cursan por parte de los vecinos.

Entre otros desperfectos, los populares denuncian que los jardines de la barriada están sufriendo el deterioro fruto de la utilización de maquinaria inadecuada en su mantenimiento. Igualmente, el estado del acerado continúa avanzando hacia su completo deterioro por la falta de mantenimiento, lo que provoca continuos accidentes entre los viandantes. Además, denuncian que las aceras no cuentan con rebajes que faciliten los accesos a personas con movilidad reducida.

“Lamentamos que el Ayuntamiento tampoco actúe como debiera en esta barriada, una de las más pobladas de nuestra ciudad. El mantenimiento municipal que se realiza es, a todas luces, completamente deficiente", asegura Loaiza que pide un reurbanizado para algunas zonas de esta barriada, "algo que venimos demandando desde hace años y que el gobierno de Patricia Cavada se resiste a asumir". "Deseamos que el Ayuntamiento preste atención a estos vecinos que se merecen mucho más que una mera visita institucional cada 28 de febrero", pide José Loaiza.