En Más de Uno

Reabre este viernes el Hotel Jerez y el restaurante AQ35

El director del Hotel Jerez, Juan Sañudo, explica en Más de Uno cómo se han organizado en la reapertura prevista este viernes.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 18.02.2021 09:44

El grupo Hoteles Andaluces con Encanto va a reabrir al público el restaurante AQ35 Patio de los Naranjos y el Hotel Jerez & Spa, que han permanecido cerrados en las últimas semanas a consecuencia de las restricciones de movilidad decretadas por la Junta de Andalucía en Jerez por el incremento de casos de coronavirus. El Hotel Jerez & Spa y su restaurante AQ35 Patio de los Naranjos retomarán la actividad este viernes 19 de febrero; en el caso del restaurante el horario de apertura desde ese día será de 13 a 18 h de miércoles a domingo.

El consejero delegado de Hoteles HACE, Stefaan de Clerck, ha señalado que su intención “siempre ha sido mantener abiertos todos los establecimientos de HACE en la medida de lo posible pese a la coyuntura adversa que sufrimos”, y para ello “se ha realizado un importante esfuerzo humano y económico en los últimos meses para adaptar todas sus instalaciones a la normativa vigente contra el coronavirus”. De Clerck ha reiterado que Hoteles HACE sigue trabajando para reabrir todos sus hoteles y restaurantes de la provincia de Cádiz en cuanto las circunstancias lo permitan. En ese sentido, este viernes 19 también reabre al público el restaurante La Gaviota del Hotel Playa de la Luz de Rota. De Clerck ha vuelto a agradecer “la complicidad de todas las personas, trabajadores, clientes, proveedores y amigos en general, que estos meses nos han trasladado su solidaridad y apoyo”.