Su primer single

'Quizás no te des cuenta': lo más íntimo de Juan José Alba

El chiclanero Juan José Alba enseña en 'Quizás no te des cuenta' su primera canción como compositor y cuenta en Más de Uno Bahía de Cádiz su experiencia en su primer videoclip.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 16.02.2022 14:25

El chiclanero Juan José Alba no es nuevo en el mundo de la música pero sí alcanzó su mayor exposición personal en el programa de Antena 3 'La Voz'. Desde entonces su carrera como músico no ha hecho nada más que crecer, y ha encontrado un hito con la publicación de su primer single como artista. 'Quizás no te des cuenta' es una canción íntima que escribió el artista cuando tenía 15 años y que ahora se atreve a hacer pública.

Hoy ha visitado el programa Más de Uno Bahía de Cádiz 'de forma virtual' ya que se encuentra en los ensayos de su otra faceta musical: acompaña a 'El Pipa' en su espectáculo 'Bodas de Plata' que se estrenará en el Festival de Jerez. Alba ha calificado este tema como una 'desnudez personal' enseñando su faceta más íntima. El trabajo se complementa a través de un videoclip que ha financiado el propio Alba y que con la artista Macarena Ramírez da forma visual a este tema. La sensibilidad del artista chiclanero se refleja en un tema 'a flor de piel' que es el aperitivo de un futuro trabajo completo: "Me encantaría lanzar mi primer álbum", asegura el artista que ahora viajará a Estados Unidos para continuar trabajando en su pasión.