En Cádiz

Puerto Real ya tiene a su 'Cortejo Real'

José María Repiso, Francisco Javier Álvarez y José Kern Volcy, encarnarán a SS.MM. los Reyes Magos estas navidades. Consuelo Gallardo, Inmaculada Zaldívar e Ingrid O’Dogherty representarán a la Cartera Real, Estrella de Oriente y Heraldo Real, respectivamente.

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 03.11.2021 19:29

Los Reyes Magos, a su paso por Puerto Real
Los Reyes Magos, a su paso por Puerto Real | Ayuntamiento de Puerto Real

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, ha dado a conocer los nombres de las personas que este año encarnarán a los personajes de la Navidad en la ciudad. José María Repiso Otero, Francisco Javier Álvarez Muñoz y José Kern Volcy Bellido, serán quienes representen a Melchor, Gaspar y Baltasar, mientras que Consuelo Gallardo Valero representará a la Cartera Real, Inmaculada Zaldívar Pérez representará a la Estrella de Oriente, e Ingrid O’Doguerty Reyes hará las veces de Heraldo Real. Amaya sido la encargada de comunicar la noticia a quienes, sin lugar a dudas, representarán un papel muy especial estas navidades en la localidad.

El concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, ha explicado que ha sido la delegación de Fiestas del Ayuntamiento, a través del Foro Municipal de Fiestas, el órgano de participación social encargado de decidir estos nombramientos a través de los colectivos que lo componen y, con la única propuesta por parte del Equipo de Gobierno de nombrar a personas que han desempeñado un papel fundamental con su trabajo durante esta pandemia prestando servicios públicos esenciales. Por tanto estos nombramientos, según ha afirmado Alfredo Fernández, “consideramos que son muy especiales para la ciudadanía y tenemos claro que todos desempeñarán con mucha ilusión y cariño las misiones que les han sido encomendadas con especial hincapié en la ilusión de los más pequeños”.