En Más de Uno

La manera de vivir de Cádiz llega a Fitur

Monte Mures presenta en Más de Uno Bahía de Cádiz la oferta que presenta la ciudad en FITUR 2021 con la historia de Cádiz como protagonista principal.

Jaime Álvarez

Cádiz | 19.05.2021 12:54

La manera de vivir de Cádiz y los gaditanos y gaditanas ha llegado a Fitur como principal carta de presentación de la capital de la provincia. La responsable de turismo de Cádiz, Montemayor Mures, ha presentado en Más de Uno Bahía de Cádiz los dos audiovisuales con los que la ciudad se presenta en la Feria Internacional del Turismo 2021 que se celebra desde hoy en Madrid.

Uno de los audiovisuales presenta a la ciudad en ojos de la propia Mures y del alcalde, José María González. A través de un paseo por la ciudad presentan los encantos que tiene la capital: lo hace, según Mures, representando el carácter propio de la ciudad con un lenguaje muy cercano. Con un cuidado montaje obra de la radiotelevisión municipal, recorren las playas, el centro histórico o el propio puerto que se convierte en un eje del verano y para después del verano con la celebración de la Sail GP en octubre de este año.

Baldo y Tanit: Cádiz es inmortal

Otro de los grandes ejes de la promoción de la ciudad en Fitur es la presentación de un corto promocional de la ciudad que estará vigente todo el año. Este corto está dirigido por el gaditano Hugo Fernández, y está protagonizado por Alex O’Dogherty. Una “historia con un toque de realismo mágico en el que se ensalza de forma amena el patrimonio cultural e histórico de la ciudad utilizando una premisa narrativa más fresca”, explicaba el director durante la presentación del vídeo.

Fernández ha señalado que el corto responde al objetivo de romper la estacionalidad turística de la ciudad mostrando todos los recursos de Cádiz. Para ello han contado con la participación y la profesionalidad de Alex O’Dogherty quien a través de videoconferencia ha señalado que “durante unos días pude volver a Cádiz, visitar lugares que ya conocía pero también descubrir nuevos sitios lo que es una suerte”.